Los V.S Aeroportuarios se organizan a través de la plataforma AUDE.VS

(Por SoySeguridadPrivada) – Se ha anunciado recientemente el nacimiento de la plataforma Aude.vs (Aeropuertos Unidos de España. Vigilantes), creada con la intención de dignificar el trabajo de los Vigilantes de Seguridad Aeroportuarios.

Vigilantes Aeroportuarios

Aude.vs nace como frente común frente a los abusos de las empresas de seguridad amparadas por presupuestos low cost, y las cada vez mayores exigencias en formación de Aena-Aesa, que exige superar nuevas habilitaciones aeroportuarias, exámenes, reciclajes y constantes auditorias de calidad de Aesa, FCSE, y empresas, que ponen en peligro e indefensión los puestos de trabajo de los vigilantes. Todo por un sueldo mileurista muy atractivo para las empresas de seguridad, pero muy alejado de lo que se cobra en Europa en puestos similares.

Vigilantes de Seguridad

Los V.S de 18 aeropuertos españoles ya han unido a la plataforma Aude.vs que luchará por conseguir el reconocimiento de la figura del Vigilante de Seguridad Aeroportuario y su reconocimiento profesional, y la mejora de su salario, además de otros objetivos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad