Manifestación de Vigilantes en Barcelona el 16 de julio

(Por SoySeguridadPrivada) – Los sindicatos ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña y STS-C han convocado una manifestación de trabajadores de seguridad privada en Barcelona. Se reclama un convenio autonómico que mejore la situación de un colectivo de trabajadores al que no se toma en serio, que ejerce funciones de agente de autoridad sin serlo, y no son reconocidos ni por las empresas ni por los ciudadanos de a pie.

Los convocantes alegan que los Vigilantes de Seguridad sufren agresiones constantes, tienen escasa formación, se ven obligados a realizar miles de horas extras y sus actuaciones tienen indefensión jurídica. La manifestación se realizará el 16 de julio a las 09.30 de la mañana en la plaza Cataluña de Barcelona.

 

 

© SoySeguridadPrivada.com 2020

4 comentarios en «Manifestación de Vigilantes en Barcelona el 16 de julio»

  1. Fe de erratas:
    Por favor. Les pedimos que rectifiquen en la noticia los nombres de los sindicatos. ADN Sindical es en realidad… ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña. Despues de fundar el nuestro descubrimos otra formación que se llama adn sindical y asi ahorraremos confusiones.
    Y el otro sindicato se llama STS-C NO STC… Es el Sindicato de Trabajadores de Seguridad de Cataluña.
    Agradecemos la difusión de las reivindicaciones. y esperamos contar con vosotros el dia 16.
    Saludos
    Domingo Bley

    Responder
  2. Salario base 1500€ , plus peligrosidad 450€ , agentes de autoridad, uniformidad única, jubilación adelantada, etc , o equiparación salarial con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, porque todos somos personas .

    Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: