BOBLOV N9 Mini Cámaras Corporales, 64GB Cuerpo pequeño 1296P Usado con Audio y visión Nocturna, cámaras corporales…

★【Almacenamiento externo de hasta 256 G (tarjeta no incluida)】★ La cámara de cuerpo N9 con audio y visión nocturna utiliza almacenamiento de tarjeta micro SD externa y te proporcionamos una tarjeta TF de 64 GB aquí, esta cámara de cuerpo soporta tarjeta TF de 32 G/64 G/128 G/256 G, proporciona un gasto de memoria flexible según tus necesidades.
★【Cámara de cuerpo más pequeña, compacta y portátil】★ La cámara montada en el cuerpo N9 cuenta con un tamaño compacto y ligero, solo 80 g y dimensiones de 68 mm x 43 mm x 34 mm. Aunque es una cámara de cuerpo más pequeña en todos los modelos de cámara de cuerpo, todavía tiene características y funciones completas. Compatible con editar identificaciones de policía, función de protección de archivos, modo sigiloso, reproducción de vídeo, eliminación de archivos de la cámara directamente, detección de movimiento, etc.
★【Cámara corporal Full HD 1296P con fuerte visión nocturna por infrarrojos】★ La cámara de cuerpo desgastada con vídeo Full HD 1296P y foto de 4000 píxeles tiene función de visión nocturna manual, tiene 6 LED infrarrojos de alta intensidad, puede capturar imágenes claras con detección facial de hasta 32 pies de distancia en condiciones de poca luz; gran angular de 140° que permite al usuario capturar mucha más información para la crítica. escena cerca de Perfecto para la patrulla policial, registro de reuniones, registro de conducción, deportes al aire libre

Iriisy Mini Cámara , HD 1080P Videocámara Video Audio Grabadora Portátil, Micro DV Cámara de acción Digital

【Mini cámara portátil】: la cámara es extremadamente pequeña, fácil de llevar a cualquier lugar. Con los dispositivos provistos, se puede montar en la pared o en los muebles, una cámara para monitorear la seguridad del hogar.
【Cámara de visión nocturna】: 6 LED negros alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un rango visual nocturno de hasta 5 metros, es una cámara de seguridad doméstica portátil ideal.
【Fácil de operar】: grabación de video, toma de fotos y luz infrarroja, todo se puede lograr con este artículo multifuncional. Además, se pueden habilitar con el simple toque de un botón. El tamaño portátil y el peso ligero facilitan su uso y transporte.

cigemay Body Camera, 1080p HD Mini Grabadora de Video Policial Portátil con Visión Nocturna, Batería Recargable de 800…

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
[TAMAÑO DE LA MINI CÁMARA]: La mini cámara de cuerpo Full HD puede proporcionar una gran seguridad. El soporte giratorio de 360 ​​grados, el hogar, la oficina, el almacén se puede usar fácilmente o como una cámara aérea.
[1080P HD Y VISIÓN NOCTURNA]: Grabación HD 1080P, esta cámara portátil equipada con LED infrarrojos puede obtener una imagen clara a 20 pies de distancia incluso en la oscuridad.

ciciglow Mini cámara Corporal de 32 GB, Camara de policia pequeñade Bolsillo 1080P Visión Nocturna 5.5 Horas Grabación…

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
[Batería de larga duración] Esta cámara corporal viene con una batería incorporada de 800 mAh que permite una grabación de video continua de 5.5 horas, fácil de reproducir los videos en IOS, Android, Mac y Windows (a través de un cable).
[1080P HD Y VISIÓN NOCTURNA] Grabación 1080P HD, esta cámara portátil equipada con LED infrarrojo puede obtener una imagen clara a 20 pies de distancia, incluso en la oscuridad.

Mini cámara corporal Grabadora de video de 1080p Cámara corporal portátil portátil Recargable para las fuerzas del orden…

Cámara corporal: la resolución de grabación de esta cámara portátil es 1920X1080p, lo que puede garantizar una calidad de imagen clara para grabaciones de corto alcance.
Batería de larga duración: la mini cámara corporal viene con una batería recargable incorporada de alta calidad de 800 mAh, que puede proporcionar 3.5 horas de grabación de video, y el tiempo de espera es de hasta 5.5 horas.
Visión nocturna por infrarrojos: LED infrarrojo incorporado que ayuda a capturar imágenes claras a una distancia de hasta 10 pies en la oscuridad total. Usarlo para algunos deportes al aire libre puede grabar en completa oscuridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad