17 Vigilantes

(Por SoySeguridadPrivada) – 17 Vigilantes de Seguridad fallecidos por Covid-19 en España hasta la fecha, frente a los 76 sanitarios nos parece una cifra inasumible, más cuando somos considerados de bajo riesgo frente al contagio.

17 Vigilantes muertos por Covid19 en España

Si a esto le unimos, nuestra inseguridad física y jurídica, las condiciones de nuestra jornada laboral (jornadas interminables en pie, frío y calor, mala imagen, desprotegidos y mal pagados)…y con incredulidad observas que con el Ingreso Mínimo Vital, muchos van a vivir mejor que tú y tu familia, desde casa, te hace replantearte muchas cosas.

17 Vigilantes muertos por Covid19 en España

Después de 25 años de profesión, no me queda otra que continuar a regañadientes y luchar por cambiar las cosas, pero en la balanza, claramente no tenemos peso.

17 Vigilantes muertos por Covid19 en España

Me levantaré mañana, y por supuesto que iré a trabajar, pero lo haré pensando en lo mal ideado de este sistema. Mis hijos aprenderán que hay que trabajar para vivir, aunque  sea mal vivir, pero orgulloso.

Y orgulloso de ganar una mierda, jugarme la vida por la sociedad que tan mal nos mira, pero sobre todo, por que aunque nadie sea capaz de reconocer lo bueno, la Seguridad Privada Española está ahí para vosotros, sin medios, sin sueldo, sin imagen…¡UNOS HÉROES!

Miguel Ángel López para SoySeguridadPrivada.com

© SoySeguridadPrivada.com 2020

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: