Práctica de tiro en seco

(Por La primera línea de defensa) – El tiro en seco no busca reemplazar la práctica de tiro real sino por el contrario ser un complemento para pulir y mejorar destrezas y que eso a la vez nos permita optimizar la práctica en polígono, ya que podremos invertir nuestro tiempo en polígono trabajando aspectos que solo se pueden trabajar con tiro real. Lo mejor de todo, es gratis.

Tiro en seco
 
Lo principal es tener siempre presentes las reglas de seguridad en manipulación de armas, para que la práctica del tiro seco siempre sea segura.
 
Tiro en seco
 
En la imagen resumimos algunas cosas que se pueden trabajar con esta práctica y otras que que no, estos solo son unos ejemplos porque de seguro habrán más puntos a agregar en ambas columnas, pero esta lista inicial nos da una clara idea de lo beneficioso que puede ser el tiro seco. Desde instructores hasta tiradores profesionales recomiendan el tiro seco para mejorar muchos aspectos del disparo, algo de razón han de tener.
 

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad