Vigilantes en Cataluña de Cercanías, Metro y Tram usarán sprays de gel pimienta

(Por SoySeguridadPrivada)Vigilantes de Seguridad en Cataluña de los servicios de Cercanías, Metro y Tram usarán sprays de defensa en gel para el desarrollo de sus funciones. Su utilización se supedita a aprobar un curso preparatorio para aprender su uso, con limitaciones como el interior de los vagones o las concentraciones de personas, salvo que peligre la integridad del vigilante u otras personas.

Sabre Red Crossfire

El Departamento Catalán de Interior ha optado por esta nueva dotación tras la cadena de agresiones violentas que han sufrido numerosos Vigilantes en estos servicios, sobre todo los de las llamadas «líneas de la droga», T4, T5 y T6, que llevan a la zona de Sant Adriá del Besos y Gorg, donde se han ubicado numerosos narcopisos tras los desmantelamientos producidos en el Raval y Ciutat Vella de Barcelona.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad