Vigilantes Tatuados

(Por Leonis Tactic) – A día de hoy seguimos siendo el país europeo con mas “discriminación” hacia los profesionales con tatuajes. La pregunta es simple, ¿Dice tanto la imagen como para prejuzgar a una persona como un mal profesional?.

Vigilantes Tatuados

No han sido pocas las entrevistas en las cuales no me lo han dicho directamente pero si me han insinuado que si podría taparme los tatuajes, Que el servicio es en un sitio de alto Standing y que por ende, la imagen es muy importante. Que tenia un físico perfecto y buena presencia pero fallaba tanta tinta…

Vigilantes Tatuados

Luego tenemos las típicas ofertas de empleo que ponen como requisito: “imprescindible buena presencia”. Pero claro, vas a la entrevista y si llevas tatuajes esa buena presencia ya no existe.

Vigilantes Tatuados

Señores de RRHH, empresas de seguridad y clientes de servicios: Hay grandísimos profesionales muy formados, muy entrenados y perfectamente capaces para realizar cualquier tipo de servicio independientemente de que tengan 1,2 o 50 tatuajes. Si la discriminación por sexo y raza es un delito, ¿En qué se basan para que el hecho de no contratar a alguien tatuado no lo sea?.

Vigilantes Tatuados

Lamentablemente a mí me ha costado muchísimo estar en el puesto que estoy tras pasar por los servicios para “gente como yo” (Renfe, Metro, Polígonos, Centros de Internamiento…), y ganarme la confianza tanto de mis compañeros “caimanes” como de mis inspectores. Porque por muy buen currículo que tengas, Sigue pareciendo que algunas empresas quieren modelos de Gucci y no un vigilante de seguridad capaz y dotado de conocimientos para realizar bien su trabajo.

Ahí lo dejo.

Vigilantes Tatuados

PD: Texto del artículo cedido por Leonis Tactic. Fotos cedidas por sus autores y recopiladas desde el Instagram de SoySeguridadPrivada.com. !Gracias a todos!.  

© SoySeguridadPrivada.com 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad