(Por Vigilante Enfurecido) – Llevamos mucho tiempo avisando. Era cuestión de tiempo lo que podía pasar, y finalmente ha llegado el aciago día. Un Vigilante de Seguridad ha sido asesinado a cuchilladas en un pub musical en la provincia de Jaén mientras ejercía su labor. Su pecado: decirle a cuatro hijos de puta que no podían entrar al local.
Seguramente este VS caído no llevaba un chaleco anti-punzón. Seguramente estaba trabajando sólo y poco pudo hacer ante el ataque de esos cuatro hijos de puta. Y puede que, posiblemente, estuviese trabajando para una empresa pirata que le pagaba por debajo del convenio.
Nos queda claro que esta noticia no va a salir en los medios, porque eso no vende. Lo que vende es machacar al Vigilante cortando los vídeos y desacreditar su labor como si fuesemos malisimas personas. Nos jugamos la vida en primera linea ante verdadera gentuza, por 20€ de miserable plus de peligrosidad y menos de 1000€ de sueldo base.
Seguimos con una LSP caducada, un convenio que nos arruina, unos sindicatos que no defienden al colectivo, y unas empresas de seguridad que nos exprimen cada día que pasa un poco más. Y a cambio, hemos perdido un 30% de poder adquisitivo en los últimos 20 años. Y aqui no pasa nada.
Descansa en paz hermano.
Vuela alto, vuela muy alto.
Algún día las cosas cambiarán.
#niunvigilantesinchaleco
Descubre más desde Soy Seguridad Privada
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.