Pregúntate si esta es tu profesión

(Por Leonis Tactic) – Estamos dotados de grilletes, defensa, arma reglamentaria, pero actuamos como civiles investidos de obligatoriedad salvo colaboración con FCSE.

Vigilantes de Seguridad trabajando

No se nos respeta en nuestras funciones, los altercados con Policía que si son agentes de la autoridad, son cada día mayores, para nosotros ya ni hablamos.

Vigilantes de Seguridad trabajando

El sueldo es precario, la peligrosidad alta. Si, seguro que ya sabéis todo esto, ¿verdad? Pero aún así, aquí estáis, prestando servicio con vuestra TIP.

Ap67

Pero este post va dirigido a todos los que han entrado a esta profesión por necesidad o por no tener otra opción. Que sepáis que siempre hay opciones.

Soy Vigilante

Pero entrar en un colectivo de seguridad sin tener ni una pizca de respeto o vacación por la materia no es la solución.

Anulada 3a Convocatoria de Examenes

Seguridad privada cada día tiene más competencias pero con la misma problemática: la formación.

Cuchillo incautado por Vigilantes en el Metro

Si realmente te gusta tu trabajo y es tu vocación, luchas por mejorar, te equipas te formas y acabas por ser la élite. Y no, no cobrarás como Policía. Pero si mejorarás como profesional y persona. (Y bueno tendrás pluses que quieras o no ayuda)

Vigilante de seguridad

Hay miles de opciones antes que ser VS. Os pido encarecidamente, que penséis bien si esta es vuestra profesión y si estáis dispuesto a mejorar la imagen profesional del colectivo mediante vuestra formación e intervenciones, de lo contrario, encarecidamente os pido que dejéis que hagamos nuestro trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad