Escudos solidarios para Vigilantes «#ParaLosValientes»

(Por SoySeguridadPrivada) – Desde hace unos años, varias policías locales empezaron un proyecto de escudos solidarios para recaudar fondos en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Posteriormente se sumaron algunas unidades de CNP, PROTECCIÓN CIVIL… Desde Director de Seguridad – España hemos decidido colaborar asumiendo la producción y distribución de escudos solidarios de seguridad privada. Siguiendo la línea oficial del proyecto, el escudo cuenta con la placa homologada de vigilante y el hashtag #ParaLosValientes sobre el fondo oficial de la campaña.

Parches solidarios "para los valientes"

Se trata de escudos bordados y termosellables que tienen un coste de 4€ y los beneficios se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Para pedidos fuera de Barcelona, se harán envíos por correos con un coste adicional de 1€.

Parches solidarios "para los valientes"

Podéis encargarlos o pedir más información al correo escudossolidariosseguridad@gmail.com
Iremos informando de la evolución de la campaña y de las donaciones que entreguemos, así como de nuevos productos como mascarillas, pulseras…

Parches solidarios "para los valientes"

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad