Es Navidad en Securitas

(Por SoySeguridadPrivada) – Representantes del sindicato USSP Vigilantes han denunciado ante la policía presuntas amenazas a sus representantes sindicales y el robo de objetos personales de una de sus taquillas en el servicio de Metro en Barcelona. Estos incidentes se producen tras la denuncia de este sindicato a la gerencia de Securitas por presuntos abusos en la elaboración de los cuadrantes de servicio, y por numerosas carencias en los puestos de los vigilantes.

Entre otras cosas el sindicato denuncia trato de favor en los cuadrantes, incluyendo la asignación de servicio a en las dos noches de Navidad, vigilantes a descubierto y sin ningún tipo de protección en las cocheras de Can Boixeres, acoso telefónico y cambios constantes en los cuadrantes, además de persecución a los representantes de USSP.

Denuncia robo taquilla SecuritasDenuncia robo taquilla Securitas

Securitas Metro BCNSecuritas y las llamadasSecuritas TMBSecuritas y la NavidadNavidad en SecuritasAmenazas Securitas

© SoySeguridadPrivada.com 2020

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad