La baja laboral por motivos médicos en Seguridad Privada

(Por SoySeguridadPrivada) – El sindicato UGT ha publicado un folleto en el que se proporciona información sobre el proceso de baja laboral por motivos médicos en el gremio de la seguridad privada. Se trata de un documento interesante que hay que tener a mano para consultar si llega el día que suframos un accidente dentro o fuera de la jornada laboral, o una enfermedad provocada (o no) por las características del oficio de Vigilante.

La baja laboral por motivos médicos en Seguridad Privada
© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad