Lloramos, porque somos humanos

(Por SoySeguridadPrivada) – Que dice el ilustrísimo señor Vicepresidente del Gobierno que la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ejército no forman parte del personal esencial en la lucha contra el Coronavirus en esta 2ª ola que ya nos está invadiendo. No queremos saber por tanto su opinión sobre todo el personal de Seguridad Privada que también ha luchado en primera línea en hospitales y otros muchos lugares esenciales para el resto de la población, con unos 20 Vigilantes de Seguridad contagiados y fallecidos en servicio.

Pablo Iglesias Fashion

Desde esta web, todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestros compañeros de PN, GC y del Ejercito Español ante semejante afrenta. Sabemos bien lo esenciales que somos. Los que no parecen nada esenciales, son personajillos como él.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad