!!!SEGURATAAAS!!!

(Por J.Manuel) – Vaya, ahora resulta que nos han cambiado el nombre, pero seguimos teniendo el mismo oficio… El de Vigilante de Seguridad, con formación, con una TIP que es la que determina y nos da validez dentro de lo que es nuestra profesión a través de la Policía Nacional que es la que nos habilita!!!.

Somos unos cuantos, nada, !!280.000!! aprox… entre hombres y mujeres!!!. Como en cualquier trabajo, hay personas que al realizarlo lo hacen bien, otras regular, y unas cuantas mal, unos quizás con más acierto que otros!!!.

SEGURATAAAS

Vigilar básicamente, no solo es estar plantado, en gran parte es ver, y al mismo tiempo tener capacidad para observar e intentar adelantarse a situaciones que puedan estar a punto de estallar o arbitrar entre personas dependiendo de las circunstancias que son miles y que cada una de ellas es diferente en función del servicio que se realice etc…

SEGURATAAAS

Un trabajo duro sres. !!Poca broma!!. Nos podemos equivocar sí, pero como cualquier persona en cualquier trabajo.

Aquí nos jugamos muchas veces la piel y muy a menudo «sin respaldo», Metro, áreas comerciales, alimentación, etc, etc…

SEGURATAAAS

A las personas que nos ven desde fuera y siempre con todos mis respetos he de decirles que… «Los patrones establecidos nos conducen en términos generales directamente al error«.

Quizás deberíamos verlo si les parece bien desde otro «prisma» diferente… Todos nos merecemos un poco de respeto, vds y nosotros!!!.

Si vds nos lo pierden y viceversa, no vamos bien. Nos hemos de dar cuenta que unos sí y otros también, todos… vds y nosotros indistintamente nos pondremos en evidencia!!.

Queramos o no, nos necesitamos los «unos a los otros»… ¿Porqué?…

Vigilante de Seguridad

Es muy sencillo, todos formamos parte de esa rueda o engranaje que nos hace ser parte y conjunto dentro de una sociedad que en ciertas franjas a medida que va pasando el tiempo, es cada vez más «individualista y también con una falta de valores más acusados».

Simplemente por esa máxima… tanto unos como otros… !!Nos necesitamos!!.

Vigilante de Seguridad

Entiendo que quizás alguno de vds, es posible que se haya encontrado una vez en una situación apurada y en ese momento mirando hacia todos los lados adentrandose en su interior se haya repetido a sí mismo… Ojalá tuviese aquí en este momento a un «Vigilante de Seguridad» para ayudarme!!!.

Pues nada Señores… Ahí lo dejo!!!. 

Una buena semana para todos!!!

Un saludo.

J.Manuel

1 comentario en «!!!SEGURATAAAS!!!»

  1. Estamos en primera línea, evitando agresiones antes de que venga la policía y en alguna ocasión nos tratan cómo mierdas, y digo yo cuántas medallas se han colgado gracias a que siempre estamos ahí.

    Responder

Déjanos tu opinión o comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad