Por un puñado de centimos

(Por Juan Carlos Martínez Cazorla) – A pesar de que la esclavitud fue abolida hace muchos años, a pesar de que nuestros abuelos y padres se partieron el lomo trabajando, luchando y consolidando mejoras laborales… nosotros estamos lapidando los bonus conseguidos, estamos siendo víctimas de una herencia dejada por unos sindicatos mayoritarios, mal llamados LOS GRANDES, negociadores de convenios serviciales y a la carta según el gusto de la patronal durante décadas, siendo tan miserables y mezquinos que solo buscan consolidar sus posaderas en las poltronas personales.


Cuando un día de Navidad, Año Nuevo, Hispanidad, Viernes Santo, Reyes… tenemos que acudir al servicio, tenemos que dejar de estar con los nuestros, tenemos que tragar saliva y marcar una muesca más al despropósito de nuestra precaria situación laboral… y se nos ríen en la patilla por 0.92 céntimos de euro por hora. Nuestras parejas, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros abuelos, nuestros amigos… valen 0.92 céntimos?.

Vigilante de seguridad

Los que firman estos acuerdos, aparte de mofarse de nuestra falta de valentía en reivindicar lo que debería ser justo, deben de sumar el sudor de muchos compañeros con ese magnífico plus, para poder pagarse una botellita de cava con la que brindar en esas fechas en las que SI están en sus casas, con sus maridos, esposas, hijos, nietos, amigos…

Vigilante de seguridad

Somos vigilantes con mucha honra, nos jugamos la vida cada día, en servicios de transporte, en centros comerciales, en fábricas, en hospitales, en acudas, en protección personal, en rondas, en millones de sitios… PP y SI somos personas, con nuestras preocupaciones, inquietudes, problemas… pero sobre todo con DIGNIDAD y con FAMILIA.

Vigilante de seguridad

Despertemos, somos importantes, muy importantes, pero sobre todo PERSONAS y no debemos dejar que nos pisen con la bota en el cuello.

Ahí nos quieren, callados y acojonados…

Yo me niego.

Juan Carlos Martínez Cazorla. Vigilante Jurado y Vigilante y Escolta de Seguridad.

Imágenes recopiladas del Instagram de SoySeguridadPrivada.com

Aikido policial : manual practico del guardaespaldas (ARTES MARCIALES)
  • Editorial ‏ : ‎ Ediciones Librería Argentina (ELA) (1 febrero 2006)
  • Idioma ‏ : ‎ Inglés
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 144 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 848983699X
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8489836990
  • Peso del producto ‏ : ‎ 240 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 13.97 x 2.34 x 21.59 cm

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 20,10

Buy Now

Déjanos tu opinión o comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Verified by ExactMetrics