Si no quieres pagar al vigilante, vigila tú con los cuernos

(Por Mariano Pujante) – Siempre enfocamos hacia las empresas piratas y yo también hago una especial mención a la permisividad por incompetencia, falta de recursos humanos y materiales en las Unidades de Seguridad Privada de la Policía Nacional, y también a la corrupción política y de funcionarios.

Pero si los que solicitan Seguridad Privada y quieren un Vigilante de Seguridad, son los mayores culpables ya que quieren pagar lo menos posible, tanto empresas privadas, como Ayuntamientos, y organismos públicos son responsables de nuestra precariedad.

Vigilantes en precario

La solución es fácil, si quieres Seguridad Privada págala a un precio que el Vigilante de Seguridad cobre al menos el convenio nacional, tanto de día como de noche. si no quieres pagar, VIGILA tu con los cuernos tanto de día como de noche.

© SoySeguridadPrivada.com 2020
Danos tu like y siguenos en:
error2465
fb-share-icon1889
Tweet 356
fb-share-icon1

1 comentario en «Si no quieres pagar al vigilante, vigila tú con los cuernos»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad