Si no quieres pagar al vigilante, vigila tú con los cuernos

(Por Mariano Pujante) – Siempre enfocamos hacia las empresas piratas y yo también hago una especial mención a la permisividad por incompetencia, falta de recursos humanos y materiales en las Unidades de Seguridad Privada de la Policía Nacional, y también a la corrupción política y de funcionarios.

Pero si los que solicitan Seguridad Privada y quieren un Vigilante de Seguridad, son los mayores culpables ya que quieren pagar lo menos posible, tanto empresas privadas, como Ayuntamientos, y organismos públicos son responsables de nuestra precariedad.

Vigilantes en precario

La solución es fácil, si quieres Seguridad Privada págala a un precio que el Vigilante de Seguridad cobre al menos el convenio nacional, tanto de día como de noche. si no quieres pagar, VIGILA tu con los cuernos tanto de día como de noche.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

1 comentario en «Si no quieres pagar al vigilante, vigila tú con los cuernos»

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: