Debería daros vergüenza

(Por Vigilante Enfurecido) – Que UGT el principal sindicato del sector de la seguridad privada hable en este vídeo, y se pronuncie así, mientras duran las negociaciones del nuevo Convenio de Seguridad Privada, ya hace ver claramente por donde van a ir los tiros, otra vez, este año. Esta señora presunta representante sindical, en vez de hablar de los derechos de los trabajadores del sector, quizá uno de los gremios más necesitados de mejoras de este país, se dedica a justificar al dictado las directrices del empresario, como anticipando ya que no se va a conseguir ni a pelear por nada, consiguiendo de nuevo más pérdida de poder adquisitivo, menos derechos laborales y más esclavitud laboral. 

Este vídeo realizado por una organización que presuntamente defiende los intereses de los trabajadores, es la lamentable imagen de un sector cada día más maltratado, maltrecho, ninguneado, vapuleado. Por eso, se ha convocado la convocatoria a la sonora pitada al sindicato de clase del próximo día 8 de octubre en su sede principal de Madrid. Pitada al sindicato de los liberados, el sindicato de los pro-empresa, el sindicato subvencionado con centenares de millones por el gobierno, el sindicato que nos ha vendido enésima vez. Por vuestra desidia seguiremos siendo un sector maltratado, ninguneado y esclavizado. Se os debería caer la cara de pura vergüenza.

© SoySeguridadPrivada.com 2021

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad