Dignificar al Vigilante

(Por SoySeguridadPrivada)80.000 vigilantes en activo y 300.000 habilitaciones. Muchos son trabajadores de paso, mal preparados y con nula motivación que se han convertido en la carne de cañon perfecta.

La tristeza de ser Vigilante viene más por la dominación generada por la ignorancia y el miedo de todo un colectivo que es enemigo de sí mismo, que por la fuerza de las empresas que les explotan. Este es el vídeo es de un Vigilante de Seguridad que tiene las cosas muy claras y al que da gusto y satisfacción escuchar. Un Vigilante que limpia con sus acciones esta maltrecha profesión y se dignifica a él mismo y a todo su colectivo no dejándose pisar por nadie. Ojalá muchos fuesen como él. Yo quiero estar con compañeros así. Otro gallo cantaría.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad