Dos disparos taser y un disparo real

(Por SoySeguridadPrivada) – Esta es una muestra de cómo se las gastan en EEUU en la seguridad de centros comerciales. En este vídeo podemos ver cómo un policía intercepta a un ciudadano de color que se pasea por un centro comercial con un bate en la mano. El ciudadano resultó ser un enfermo de esquizofrenia. Lo que viene a continuación es muy duro.

Tras una breve discusión entre ambos el uniformado realiza una primera descarga de su taser mientras exige al hombre que se tire al suelo. La descarga del taser parece no haber hecho mucho efecto al hombre que se tambalea amenazante con el bate y el uniformado dispara de nuevo, pero esta vez con su pistola real. En ese momento llega otro policía a la carrera que dispara una nueva descarga de taser al hombre que se ha alejado de ellos regando de sangre el suelo. Entre los dos terminan de reducir y engrillar al hombre entre los gritos de horror de las personas que hay en el local.

Una intervención muy polémica. ¿Qué opinión te merece la secuencia?.

Vídeo publicado por Toivotán Seguridad Privada.

© SoySeguridadPrivada.com 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad