Dos disparos taser y un disparo real

(Por SoySeguridadPrivada) – Esta es una muestra de cómo se las gastan en EEUU en la seguridad de centros comerciales. En este vídeo podemos ver cómo un policía intercepta a un ciudadano de color que se pasea por un centro comercial con un bate en la mano. El ciudadano resultó ser un enfermo de esquizofrenia. Lo que viene a continuación es muy duro.

Tras una breve discusión entre ambos el uniformado realiza una primera descarga de su taser mientras exige al hombre que se tire al suelo. La descarga del taser parece no haber hecho mucho efecto al hombre que se tambalea amenazante con el bate y el uniformado dispara de nuevo, pero esta vez con su pistola real. En ese momento llega otro policía a la carrera que dispara una nueva descarga de taser al hombre que se ha alejado de ellos regando de sangre el suelo. Entre los dos terminan de reducir y engrillar al hombre entre los gritos de horror de las personas que hay en el local.

Una intervención muy polémica. ¿Qué opinión te merece la secuencia?.

Vídeo publicado por Toivotán Seguridad Privada.

BOBLOV Cámara corporal 2K, M5 1440p, motor de carrocería, Body Cam incorporada 4200 mAh, grabación de 13-15 horas, IP67…

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Cámara de motor de cuerpo ultra HD 2K 1440p 】 La cámara de policía portátil Boblov M5 cuenta con 2560 x 1440p/30fps y grabación de fotos de 48 megapíxeles. Las luces IR incorporadas de 6 PC también son adecuadas para uso nocturno. Funcionarios de seguridad para trabajar al aire libre.
【Resistencia impermeable IP67 y 2M Anti-Drop】 Adopta una carcasa ABS duradera para la cámara M5 Bodyworn, es resistente y resistente a los arañazos. IP67 El nivel impermeable mantiene fuertes lluvias e incluso se sumerge en el agua durante media hora. Sáquese en el mal tiempo. Y hasta 2 m de resistencia a la caída.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 159,00

Buy Now
© SoySeguridadPrivada.com 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad