El sapo en la olla de agua

(Por SoySeguridadPrivada) – «Si agarras un sapo, lo pones en una olla con agua y llevas al fuego, observaras algo interesante: el sapo se adapta a la temperatura del agua, permanece dentro y continúa adaptándose al aumento de temperatura. Pero cuando el agua llega al punto de ebullición, al sapo que le gustaría saltar de la olla, no puede. Porque está demasiado débil y cansado debido a los esfuerzos que ha realizado para adaptarse a la temperatura.

Algunos dirían que lo que mató al sapo fue el agua hirviendo… en realidad lo que mató al sapo fue su incapacidad para decidir CUÁNDO saltar.

Así que deja de «adaptarte» a situaciones equivocadas, relaciones abusivas, amigos parasitos y muchas otras cosas que te «calientan». Si continúas adaptandote, corres el riesgo de «morir» por dentro.

¡Salta mientras puedas!»

Tabla salarial del Convenio de Seguridad Privada para 2021
© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: