Indignación en la seguridad privada tras ser relegados en la vacunación del Covid 19

(Por SoySeguridadPrivada) – Un murmullo de indignación recorre al colectivo de la seguridad privada tras haber sido relegados en la nueva tanda de vacunación contra el Covid 19, que sí ha incluido a policía nacional y autonómica, policía local, bomberos y militares. Parece que los más de 30 muertos que ha provocado la pandemia entre los VS no es motivo suficiente para que las autoridades incluyan al que fue declarado «personal esencial» desde el inicio del estado de alarma, en los actuales planes de vacunación. 

Vacuna Covid19

Los VS que trabajan en primera línea en los hospitales, aeropuertos, grandes medios de transporte y otros servicios públicos ven de esta manera como sus vidas y las de sus familias se sigue exponiendo a serio peligro por la desidia e ignorancia de unos políticos que viven instalados en sus poltronas muy alejados de la realidad de esta profesión.

Vacuna Covid

Organizaciones sindicales minoritarias como Alternativa Sindical, Marea Negra y CSIF han solicitado al Ministerio de Sanidad que se incluya al colectivo de trabajadores de seguridad privada en la siguiente tanda de vacunas de AstraZeneca que comienza en marzo. 

¿Quieres exponer tu opinión?. Deja tu mensaje en el formulario de comentarios.

© SoySeguridadPrivada.com 2021

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad