La plataforma «Relevo Justo» solicita la jubilación de los vigilantes a los 60 años

(Por SoySeguridadPrivada) – El pasado mes de septiembre un Vigilante de Seguridad envió al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones una solicitud formal para que se anticipe la edad de jubilación de todos los Vigilantes de Seguridad a los 60 años, creando además una web en Facebook con el nombre de Plataforma Relevo Justo, con la intención de que todos los compañeros, asociaciones profesionales, o sindicatos interesados en esta iniciativa puedan sumarse a ella.

Al mismo tiempo que la página en Facebook de Relevo Justo, se ha creado una solicitud on-line en Change.org para pedir la jubilación de los Vigilantes de Seguridad a los 60 años que puedes firmar siguiente este enlace. Se pretende hacer llegar esta iniciativa en primera instancia a todos los compañeros/as del sector de la Seguridad Privada, y en segundo lugar a medios de comunicación e información pública. La intención es llegar a las instancias del gobierno responsables de tomar esta decisión final. No dudes en firmar y unirte a esta plataforma para solicitar un derecho que indudablemente nos merecemos.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

 

 

1 comentario en «La plataforma «Relevo Justo» solicita la jubilación de los vigilantes a los 60 años»

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: