(Por Vigilante Enfurecido) – Hacía semanas que en esta web no se otorgaba el premio «Bocachancla del mes» a algún famosillo de medio pelo por su trato a trabajadores de la seguridad privada de este país. Estamos seguros de que todos sabéis bien a quien se lo vamos a dar este mes de septiembre de 2021. Si amigos, hoy tenemos a ese cantarín de voz gangosa que surgió del mundo de los triunfitos, y que hace bajar aviones del cielo cuando le sientan mal los cubatas y las sustancias. El Premio Bocachancla de septiembre 2021 es para (tachaaaaan) Melendi.
El tal Melendi abroncó e insultó gravemente a un VS que estaba actuando con una mujer del público que se negaba reiteradamente a cumplir con las normas y el protocolo por Covid19. Es curioso que, a pesar de las grabaciones del incidente, ninguna fuese de la actuación del VS con esa mujer. Lo suyo hubiese sido que esta dama hubiese contagiado por Covid19 a todos los que la rodeaban. Hubiese sido realmente gracioso, eh Melendi campeón?.
Lo que debería ocurrir ahora es que todas las empresas de seguridad de este país se negasen a cubrir la seguridad de los conciertos del bocachancla Melendi mientras no haga una disculpa real y sincera a ese trabajador que únicamente, estaba haciendo su trabajo. Un trabajo ingrato y desagradable haciendo cumplir una normativa sanitaria con la que se puede estar de acuerdo o no, que puede parecer un coñazo o no, pero que hay que hacer cumplir para evitar males mayores. Con su actitud, Melendi el cantarín de voz gangosa que hace bajar aviones del cielo cuando le sientan mal las sustancias ha quedado como lo que es: un mediocre que tiene que hacerse publicidad de la manera menos lógica posible: atacando la labor de un Vigilante de Seguridad.
© SoySeguridadPrivada.com 2020
Descubre más desde Soy Seguridad Privada
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Sin palabras