Melendi: el cantarín bocachancla

(Por Vigilante Enfurecido) – Hacía semanas que en esta web no se otorgaba el premio «Bocachancla del mes» a algún famosillo de medio pelo por su trato a trabajadores de la seguridad privada de este país. Estamos seguros de que todos sabéis bien a quien se lo vamos a dar este mes de septiembre de 2021. Si amigos, hoy tenemos a ese cantarín de voz gangosa que surgió del mundo de los triunfitos, y que hace bajar aviones del cielo cuando le sientan mal los cubatas y las sustancias. El Premio Bocachancla de septiembre 2021 es para (tachaaaaan) Melendi

Melendi bocachancla

El tal Melendi abroncó e insultó gravemente a un VS que estaba actuando con una mujer del público que se negaba reiteradamente a cumplir con las normas y el protocolo por Covid19. Es curioso que, a pesar de las grabaciones del incidente, ninguna fuese de la actuación del VS con esa mujer. Lo suyo hubiese sido que esta dama hubiese contagiado por Covid19 a todos los que la rodeaban. Hubiese sido realmente gracioso, eh Melendi campeón?.

Lo que debería ocurrir ahora es que todas las empresas de seguridad de este país se negasen a cubrir la seguridad de los conciertos del bocachancla Melendi mientras no haga una disculpa real y sincera a ese trabajador que únicamente, estaba haciendo su trabajo. Un trabajo ingrato y desagradable haciendo cumplir una normativa sanitaria con la que se puede estar de acuerdo o no, que puede parecer un coñazo o no, pero que hay que hacer cumplir para evitar males mayores. Con su actitud, Melendi el cantarín de voz gangosa que hace bajar aviones del cielo cuando le sientan mal las sustancias ha quedado como lo que es: un mediocre que tiene que hacerse publicidad de la manera menos lógica posible: atacando la labor de un Vigilante de Seguridad.

© SoySeguridadPrivada.com 2021

1 comentario en «Melendi: el cantarín bocachancla»

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: