Paco León: el subvencionado bocachancla

(Por ) – Si seguimos a este ritmo, en esta web vamos a tener que crear la sección «el bocachancla del mes» para denunciar a todos esos actorcillos subvencionados y pseudo-humoristas progres, que parece que reciben un sobre bajo mano para soltar pestes de la seguridad privada y encima se creen muy graciosos. Hoy os presentamos a Paco León, famoso mundialmente por su papel del Luisma, ex yonki muy tarado.

Habíamos publicado el vídeo en cuestión en esta noticia para que pudieseis ver el nivelazo del humor de este personaje, pero Movistar que es la empresa que subvenciona el programa televisivo, ha perdido poco tiempo en conseguir la censura del video alegando derechos de autor. Está muy bien pensado todo. Tiro la piedra y escondo la mano, porque la piedra es mía. Este es el nivel.

(Actualización): Finalmente, hemos conseguido insertar el vídeo de marras desde el Instagram del programa en donde fué entrevistado. No os perdáis los comentarios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar + (@laresistenciacero)

Quizá habría que sugerir a una importante empresa de seguridad que todos conocemos, y que se ha asociado a Movistar en el sector de las alarmas, que presione un poco (sólo un poco eh, no vaya a ser que se enfaden) para que dejen ya de putear en sus programas de «entretenimiento» a los Vigilantes y a todo el sector de la Seguridad Privada con esa piara de presuntos actorcillos y humoristas que no hacen ninguna gracia.

Si quieres dejar tu opinión, utiliza el formulario inferior.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

 

3 comentarios en «Paco León: el subvencionado bocachancla»

  1. ¿Cómo nos podemos asustar porque sujetos como Paco León y Quequé ignoren las labores que atañen a la seguridad privada, sea la especialidad que sea, si los primeros que ostentan esa ignorancia son los propios comerciales de las empresas que, con tal de añadir un cliente más a su cartera, venden humo?
    Esta gente es valiente, para hablar de la seguridad privada, precisamente debido a esa ignorancia y lo dejan bien claro cuando se jactan de un episodio como el que comenta Paco León en el vídeo en un canal de emisión nacional.
    Yo personalmente aplico el dicho de “no hay mayor desprecio que no dar aprecio”.
    Otra cosa sería cómo nos tratan en los medios de comunicación pero ese ya es un tema sobre el que podríamos debatir durante… AÑOS!!!
    Un saludo a todos los VS y demás especialidades.

  2. A las cosas se les da importancia depende de quien venga, Si vienen de un humorista de tercera fila, no se le tiene que dar mayor importancia, la verdad que no he visto el comentario que hizo, pero me es indiferente, lo mismo que él.
    Un humorista fracasado, y un tolete donde los haya.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: