Respeto y dignidad

(Por Juan Carlos Martínez Cazorla) – Perdonarme todos… soy SEGURIDAD PRIVADA desde hace tres décadas y por poco casi cuatro décadas. La placa puede ser un símbolo de pertenencia a una manada, la vuelta a ser reconocidos como agentes de la autoridad en el desempeño de nuestras funciones un restablecimiento justo….  pero que nadie se olvide que el primer problema, el primer impedimento, el primer enemigo, somos nosotros mismos.

Respeto y Dignidad

No estamos preparados, ni formados, ni unidos y mucho menos remamos en la misma dirección, somos ombligo en pensamiento y lobos solitarios en acción. Nos pasamos la vida comparandonos con policías, guardias civiles, militares…. olvidándonos de ensalzar y vanagloriar nuestra profesión.

Respeto y Dignidad

Somos víctimas de un complejo de inferioridad mental. El día en que nos creamos lo que somos, el día en que seamos conscientes de que somos un mundo propio, sin paralelismos con otros cuerpos, quizás ese día, si estamos unidos, si plantamos cara y si demostramos que estamos preparados y somos dignos, quizás nos lo creamos y nos hagamos respetar.

Respeto y Dignidad

No hablo por hablar, vengo de atrás y vivo el presente…. solo nos queda FORMACIÓN Y RESPETO A NOSOTROS MISMOS.

(Juan Carlos Martínez Cazorla es Vigilante de Seguridad, Escolta, Coordinador de servicios, Jefe de Equipo, y ha trabajado en importantes empresas de seguridad en España durante los últimos 35 años).

(Fotografías recopiladas desde el Instagram de SoySeguridadPrivada.com). 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: