(Por Vigilante Enfurecido) – Algo huele rematadamente mal en la historia de los sobres y las balas destinados a varios líderes políticos que se presuntamente se han «colado» por un scanner de seguridad en un centro logístico de Correos. Destacable es que este incidente ocurra en plena campaña electoral, que determinado candidato político que ha adoptado el rol de víctima, haga públicas imágenes confidenciales antes de empezar una investigación oficial, y que como siempre, el cabeza de turco de esta historia sea otra vez un Vigilante de Seguridad. Un profesional, un trabajador mileurista, un padre de familia, que ha sido sometido a un escarnio mediático, a una sanción laboral y a un juicio sin posibilidad de defensa de un modo lamentable e intolerable.
Nos hacemos muchas, muchísimas preguntas. Tenemos razonables dudas de que toda esta historia sea lo que nos han contado. Por lo tanto, priorizamos la presunción de inocencia del compañero Vigilante Juan, que seguro que lo está pasando fatal, y nos limitaremos a mostrar imágenes y enlaces sobre lo acontecido, para informar sobre lo ocurrido, demostrar que aquí hay algo que huele muy mal, y si quieres, nos dejes tu opinión en el formulario de coments, o en cualquiera de nuestras redes sociales.
–Iglesias y Redondo pactaron reventar la campaña electoral tras la debacle del debate en TeleMadrid.
#Hilo #Correos #SeguridadNacional
Paso a enumerar la lista de errores que supuestamente se han cometido en lo relacionado al envío de cartas con balas a @PabloIglesias, Marlaska @interiorgob y @Maria2Gamez
Estando en #NAA 4 Alto y reforzado. Seguridad reforzada por el #4deMayo
— RO-1 (@Undercover_Camo) April 26, 2021
–Culpemos a los Vigilantes de Seguridad.
–Critican la reducción de la seguridad en las oficinas de Correos.
–La miseria política y el Vigilante de Correos.
–Vigilantes de seguridad ven «practicamente imposible» que se colaran los tres sobres con balas.
–Los protocolos que ponen en jaque la veracidad de las amenazas a Pablo Iglesias.
–Las cartas con bala se colaron por la contrata «más económica» de Correos.
–El vigilante «apartado» cobra un plus de 0´187 euros/hora.
Dice cosas interesantes… pic.twitter.com/Np0mQFljaq
— Vigilante De Prisiones (@VPrisiones) April 26, 2021