Todo lo que debes saber si vas a opositar a policía

(Por SoySeguridadPrivada) – Nos escribe un compañero de Policía Nacional para presentarnos su libro. Somos conscientes de que muchos Vigilantes de Seguridad están planteándose la oposición a cuerpos policiales y esta pequeña obra escrita puede serles de mucha utilidad.

Este libro es una potencial herramienta para toda aquella persona que quiera opositar al Cuerpo Nacional de Policía, que ya se encuentre opositando o que se lo esté planteando en estos momentos, recoge de manera pormenorizada todos los aspectos, requisitos y fases de esta oposición junto con mi pasado y experiencias con detalles que jamás habría esperado compartir con nadie.

«Si tu sueño es ser Policía Nacional” no dejes pasar esta guía única y completa con todos los secretos de esta compleja oposición, todo lo que se recoge en estas líneas tiene como objetivo que consigas lo que tras mucho esfuerzo y sacrificio yo también logré, formar parte de esta maravillosa familia.

Puedes comprar el libro en Amazon clicando aquí.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

2 comentarios en «Todo lo que debes saber si vas a opositar a policía»

  1. La denominación de Cuerpo Nacional de Policía no es correcta y se encuentra obsoleta desde el 2015 cuando se modifica la ley de régimen de personal de la policía…esperemos el resto este actualizado.

    • La DGP junto con los sindicatos policiales representativos acordaron el uso de ambas terminologías y siglas por la historia del nombre “Cuerpo Nacional de Policía”. Las siglas CNP se siguen utilizando en la propia web interna de la Policía (Policía.es) y la uniformidad…

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: