Vigilantes operativos: Martínez MasterKey

(Por SoySeguridadPrivada) – Uno de los mayores problemas en el mundo de la seguridad pública y privada en la actualidad es el aumento exponencial de la peligrosidad en las intervenciones. La perdida de respeto a la autoridad es tan evidente que hay servicios donde es casi obligatoria la formación en defensa personal y artes marciales, y también hay cada vez más profesionales que se organizan y se instruyen para poder enfrentarse a «los malos» en sus servicios de la manera más adecuada, contundente y efectiva.

En esta web, vamos a hablar con varios de estos profesionales y colectivos, para que nos muestren su forma y modo de prepararse para servicios muy operativos y de alta exigencia física y defensiva. En este primer artículo hemos hablado con el compañero Martínez Key, VS experto en Sambo, y coordinador de SpecialSamboSpain.com un lugar donde se reúnen integrantes de varias policías y empresas de seguridad privada para la práctica del Sambo, arte marcial creado en Rusia a principios del siglo XX, y del que están preparando una formación especial para Vigilantes de Seguridad.

(Por Martínez MasterKey) – La formación que realizamos es continua semanal. También hacemos algún curso por bloques a modo de iniciación para concienciar que la formación debe de ser continua. Procedimientos, primeros auxilios, legislación, bastón, engrilletamientos, combate cuerpo a cuerpo condicionado, arma corta y arma larga, son algunos de los trabajos diarios que estamos trabajando con agentes de policía, militares y seguridad privada.

 

Este entrenamiento ya existía entre la primera y segunda guerra mundial, copiando metodologías más antiguas y a la vez modernizando y actualizando a los tiempos actuales.

Resolver la incidencia cual sea lo más rápido y eficaz posible es la forma de trabajar que tenemos. No le gusta a todo el mundo las formaciones porque son constantes y bastante duras pero seguras ya que son impartidas por docentes titulados, homologados y con amplia experiencia.

Martinez MasterKey

Hemos preparado unas formaciones específicas para Seguridad Privada a petición de varios compañeros. Sobre todo la legislación y procedimientos que tiene diferencias con la policía.

Aunque en tema intervención y primeros auxilios es básicamente igual. En seguridad privada ya sabemos que disponemos de menos dotación, medios y además muchas veces trabajamos en solitario sin binomio.

 Martinez MasterKey 

Primer curso específico para Seguridad privada. En breve indicaremos la fecha exacta.

STT Seguridad Privada

 

© SoySeguridadPrivada.com 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad