75 «armas decorativas» a la venta en Aliexpress

(Por SoySeguridadPrivada) – Es sorprendente la facilidad con la que se pueden adquirir en tiendas on-line asiaticas tipo Aliexpress, Wish, o Alibaba, objetos presuntamente decorativos, cuando en realidad se trata de armas extremadamente peligrosas. Desde Plataforma Seguridad Privada nos han remitido todo un catálogo de ejemplos de «armas decorativas» que llegan a España sin ningún tipo de control. Armas peligrosas cuya venta está prohibida, y que ya han sido requisadas a delincuentes en más de una ocasión por FCSE y Vigilantes de Seguridad.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad