Agresión con arma blanca a vigilantes de seguridad en Chile

(Por SoySeguridadPrivada) – La secuencia de este vídeo es muy gráfica y provoca un auténtico escalofrío, y es un claro ejemplo de la urgente necesidad de dotar a todos los vigilantes de seguridad de chaleco, guantes y material anti-corte que les permita salvar su vida en caso de ser atacado por un desequilibrado que va armado con un cuchillo.

El atacante es un menor de 16 años sin antecedentes penales que fue posteriormente detenido por la policía chilena. Afortunadamente los vigilantes heridos se recuperan de sus heridas en un hospital. En el vídeo de la agresión producida en un centro comercial en Chile, solo uno de los vigilantes parece tener chaleco anti-corte. Solo uno de los vigilantes se enfrenta con su defensa extensible al agresor hasta que cae herido. Hay varios vigilantes más, pero la situación está fuera de control hasta que varios clientes del centro comercial actúan, desarman y reducen al agresor.

arma blanca

¿Te gustaría dar tu opinión sobre lo visto en el video?. ¿Qué opinas de la actuación de los vigilantes chilenos?. Utiliza el formulario inferior para dejar tu comentario.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad