Vigilantes Voluntarios

(Por SoySeguridadPrivada) – Nos contacta un compañero que está organizando un movimiento civil sin ánimo de lucro dentro del gremio de Vigilantes de Seguridad con la noble intención de ayudar a todos y siempre y cuando se necesite, sobre todo en situaciones de emergencia. Se autodenominan «Vigilantes Voluntarios» y este es el enfoque que le están moldeando:

Vigilantes Voluntarios

«Lo hemos enfocado a nuestro colectivo de vigilantes básicamente porque somos muchos, estamos en todas partes y aunque estemos de servicio podemos actuar como Vigilantes Voluntarios. Por ejemplo, yo soy acuda en muchas ocasiones estando de servicio, venía de vuelta de alguna alarma o ronda y resulta que me he encontrado numerosos accidentes en la carretera, he parado y señalice el accidente, llevo puente de luces, linterna y chaleco, pues con esas 3 cosas ya señalizas mejor que un usuario que solo dispone de 4 intermitentes, a eso me refiero cuando digo que disponemos de una serie de medios que podemos usar para las situaciones de emergencia».

Vigilantes Voluntarios

«La intención no es sólo llegar a los Vigilantes para que se unan a nosotros es llegar al máximo de personas posibles, VIGILANTES SOMOS MUCHOS PERO VOLUNTARIOS PODEMOS SER TODOS, recuerdas la Borrasca Filomena, pues hubo mucha gente que dispone de 4×4 y se ofreció a llevar a gente que necesita tratamiento médico a los centros sanitarios, yo no tengo 4×4 pero tengo 1 pala, pues a sacar coches y despejar de nieve de calles, garajes y centros sanitarios. Ese es el concepto Voluntarios podemos ser todos. Básicamente creemos en el Movimiento Civil y que es posible despertarlo en las personas».

Si te interesa colaborar y contactar con Vigilantes Voluntarios, puedes hacerlo a su instagram.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: