Criticad, criticad, que es lo que os mola

(Por Jesús Castro Herrera) – No suelo escribir mucho en redes sociales, de hecho prácticamente no las miro y cuando lo hago, me limito a ver y dar algún like suelto y poco más. A veces veo fotos de compañeros de servicio, que solo dan los buenos días o buenas noches… y son en demasiadas ocasiones acribillados por mil historias.

Coincidentes laborales

Que si no es legal hacerse fotos, que si van equipados para ir Afganistán, que si van maquillad@s, que los tatuajes y mil excusas para degradar, insultar y/o humillar.

Detención Vigilante de Seguridad Mercadona Alicante

Obviamente cada uno dice lo que quiere, ya sabéis, LIBERTAD de expresión, faltaría más. Pero la LIBERTAD es una carretera de un solo sentido, cada cual tiene la suya, hasta el momento que pidas la de los demás, y eso es justamente lo que hacéis, quien lo haga, al criticar al compañero.

Concentración de VS

Las empresas se relamen cuando ven que estamos enfrentados, lo fomentan hasta el punto de inventar un nombre para que no sintamos que pertenecemos a un grupo, nos llaman «COINCIDENTES LABORALES«.

Sindicatos

Hemos dejado que las empresas marquen nuestro día a día, mientras los sindicatos por acción o dejación han permitido que ocurra. Y el sector de la seguridad privada está infravalorado y nuestro trabajo es absolutamente precario, con convenios de risa, mal pagados, desprotegidos física y jurídicamente.

17 Vigilantes muertos por Covid19 en España

Seguid así, coincidentes laborales, preocuparos de la vida de las demás, por las fotos que cuelgan. No miréis vuestras nóminas, ni el convenio, ni la ley de seguridad privada.

Mientras, las empresas y los clientes se DESCOJONAN DE NOSOTROS.

Y ahora, criticad, criticad, que es lo que os mola.

© SoySeguridadPrivada.com 2021

1 comentario en «Criticad, criticad, que es lo que os mola»

  1. Totalmente de acuerdo, ese discurso lo llevo aquí en Algeciras,Cádiz, el miedo es que las demás provincias, comunidades, sean justamente como hablamos.Si habláramos todos el mismo idioma ,otros gallos cantarían.

    Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: