Intervenciones de Vigilantes en el Metro

(Por SoySeguridadPrivada) – Sin duda es uno de los servicios más peligrosos y conflictivos que puede tocarle a un Vigilante de Seguridad. El Metro es un punto de encuentro de millones de personas que se desplazan a diario a su lugar de trabajo, de estudios o a sus quehaceres diarios, pero también es el lugar donde acechan carteristas, indocumentados, anti-sistemas, drogados, borrachos, agresivos y delincuentes de todo tipo.

Varias empresas de seguridad han dotado a sus trabajadores en Metro de chalecos y guantes anti-corte, y han dotado de pluses económicos al sueldo de los que allí desarrollan su labor. Algo que no libra a los vigilantes de tener que afrontar difíciles situaciones que no siempre cuentan con la comprensión del cliente de este tipo de transporte. Aquí tenéis algunos vídeos que muestran la complejidad del trabajo diario del Vigilante de Seguridad en el Metro.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad