(Por SoySeguridadPrivada) – Los hechos se produjeron en el Mercadona de un pueblo de alicante en pleno estado de alarma sanitaria. Tras ser descubierta in fraganti fue reducida por la Vigilante de Seguridad con la ayuda de un cliente, y varios soldados Boinas Verdes se la llevaron detenida.
La ya bautizada como “ladrona del Mercadona” subió un vídeo pocos días después en el que, con aire chulesco y despectivo, reconocía haber “cogido cuatro rímeles de 3,50 euros y dos maquillajes de cinco euros”, y criticaba la actuación de la Vigilante que la redujo, los Boinas Verdes que la detuvieron, y de las “marujas” de su pueblo que la critican. El vídeo, que había sido subido por ella misma, ya ha desaparecido de su cuenta tras las feroces críticas recibidas, pero ha sido recuperado por otros usuarios.
Manual de Vigilancia Privada-Actualización: MANUAL DE VIGILANCIA PARA LA SEGURIDAD ACTUALIZADO (LIBRO 22 COLECCIÓN DE 35) Spanish Edition (Colección Seguridad Privada)
Libro: Manual de Vigilancia Privada actualizado
Price: €6,33
© SoySeguridadPrivada.com 2020
Menuda personaje la verdad es mejor no seguir dándole publicidad
Bravo por la compañera