La «ladrona del Mercadona»

(Por SoySeguridadPrivada) – Los hechos se produjeron en el Mercadona de un pueblo de alicante en pleno estado de alarma sanitaria. Tras ser descubierta in fraganti fue reducida por la Vigilante de Seguridad con la ayuda de un cliente, y varios soldados Boinas Verdes se la llevaron detenida. 

La ya bautizada como «ladrona del Mercadona» subió un vídeo pocos días después en el que, con aire chulesco y despectivo, reconocía haber «cogido cuatro rímeles de 3,50 euros y dos maquillajes de cinco euros”, y criticaba la actuación de la Vigilante que la redujo, los Boinas Verdes que la detuvieron, y de las «marujas» de su pueblo que la critican. El vídeo, que había sido subido por ella misma, ya ha desaparecido de su cuenta tras las feroces críticas recibidas, pero ha sido recuperado por otros usuarios.

2 comentarios en «La «ladrona del Mercadona»»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: