Cursos telemáticos nocturnos en Red Azul para Vigilantes

(Por SoySeguridadPrivada) – La Policía Nacional sigue ofreciendo su labor formativa destinada al personal de Seguridad Privada a través de Red Azul, de forma semanal y con la novedad de la ampliación de sus horarios. A los ya habituales de mañana, tarde y fin de semana, se incluyen ahora los horarios nocturnos para la formación de todos aquellos Vigilantes de Seguridad interesados.

Red Azul Policia Nacional

La formación se realiza de forma telemática y son temarios con recomendaciones en materia de autoprotección y criterios de actuación ante la comisión de atentados terroristas, con el objetivo de conseguir la máxima difusión y adaptándose a las especiales circunstancias horarias de los profesionales de la seguridad privada

Policia Nacional

Todos aquellos Vigilantes de Seguridad interesados en la realización de las mismas, en cualquiera de sus horarios, pueden contactar al email de Red Azul en redazul@policia.es.

© SoySeguridadPrivada.com 2021

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad