Informaciones confusas sobre el ERE en Securitas

(Por SoySeguridadPrivada) – Según se ha informado desde las webs de varios sindicatos y agrupaciones como Ates y STS, la empresa de seguridad Securitas anuncia un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a parte de su plantilla a nivel nacional. Este ERE surgía tras la reestructuración que Securitas ha sufrido tras la adquisición en enero de 2020 de Techco, empresa de seguridad electrónica.

Securitas

Tras la alarma generada entre el personal de Securitas, el sindicato FTSP-Uso emitía un comunicado en el que informaba que este ERE estaba destinado al mismo personal de Techco y al personal del departamento de Innovación y Tecnología de Securitas, sin afectar al personal de vigilancia y seguridad.

Seguiremos informando de esta polémica en próximas semanas. Si quieres dejarnos tu opinión, utiliza la sección de comments al final de esta noticia. Gracias!.

ERE en Securitas 2020ERE en Securitas 2020 ERE en Securitas 2020

ERE en Securitas 2020

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: