Quequé, el «humorista» bocachancla

(Por SoySeguridadPrivada) – La mediocridad de un bocachancla para hacer reír al personal se puede suplir con aquella máxima que decía «que hablen de mi, aunque sea mal». No tener ni idea del sector de la seguridad privada y vomitar un monólogo repleto de tópicos y demagogia lo puede hacer cualquiera, no hace falta ninguna formación para ello.

Parece que es necesario montar un numerito en televisión cuando a los bufones de las cadenas progres se quedan sin ideas y decaen las audiencias. Y es demasiado fácil meterse con los vigilantes. Tenemos la mala costumbre de no replicar. 

Pero cuando Quequé el «humorista» bocachancla tenga un problema por ahí, en un centro comercial, en el metro, en un hospital, en un aeropuerto, seguro que un VS será de los primeros en ayudarle. Cuando le veais, preguntadle «oye, tu eres Quequé, ese humorista?».

© SoySeguridadPrivada.com 2020

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad