(Por SoySeguridadPrivada) – Determinados medios de comunicación suelen hacerse eco de intervenciones de Vigilantes de Seguridad en los que, por algún motivo, se produce un altercado violento. En esos casos se vende la imagen del Vigilante agresivo, prepotente, maleducado o incluso racista, cuando en la mayoría de los casos, se ha «eliminado» la parte inicial de ese incidente, mostrando sólo la parte en la que el Vigilante se enfrenta con el que ha cometido infracción. Por sistema suelen ser los mismos medios informativos los que recurren a estas argucias, recurriendo a vídeos captados desde el móvil de algún «indignado» transeúnte que casualmente pasaba por allí. Por alguna extraña razón que ellos sabrán, el motivo que ha provocado la intervención del Vigilante, no vende.

El trabajo del Vigilante es ingrato, eso ya lo sabemos todos, pero también sabemos usar el móvil para grabar, y ya de paso y gracias a medios como SoySeguridadPrivada.com podemos mostrar al mundo la parte «inicial» del vídeo que estos medios de información y organizaciones subvencionadas no quieren que veas. Si eres Vigilante y tienes vídeos parecidos a estos tres que te ofrecemos en esta noticia, no dudes en enviárnoslos para que los publiquemos.

© SoySeguridadPrivada.com 2020

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: (SoySeguridadPrivada.com).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a doominio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad