(Por Vigilante Enfurecido) – Que decepción el día que uno de tus héroes de juventud deja de serlo. Yo que de mayor quería ser como él. Había leído algún artículo sobre su prepotencia, pero siempre pensé que era esa chulería innata que gestiona como nadie desde que era joven. Recuerdo verlo alguna vez por mi barrio, siendo yo adolescente, con su look de rocker duro, en la época del Cadillac solitario.
Amado y odiado como pocos por muchos motivos, pero me caía bien. Siempre había estado ahí, en la historia de mi vida, con sus canciones. En los momentos buenos, y en los malos. Incluso le perdoné que con en su madurez hiciese anuncios para bancos y refrescos de cola. Pero hoy, se me ha muerto el mito. Se me ha muerto en el justo momento en que le he visto gritar con desprecio a un Vigilante de Seguridad que pasaba por delante de su escenario.
¿Porqué lo hiciste?. ¿Porque te molestaba su presencia mientras trabajabais, o porque era simplemente un vigilante?.
Hoy se me ha muerto un mito.
Adios para siempre Loquillo.
Vaya energúmeno, bastante templanza ha tenido el compañero de no mandarlo a tomar por culo. Total por el sueldo de un puto evento no le aguanto las tonterías lo tengo muy claro.
Impresentable, no hay nada más que añadir.
Loquillo…… como perder 250.000 posibles seguidores en 5 segundos. Menuda estrategia de marketing.