(Por SoySeguridadPrivada) – La empresa I-Sec parece empeñada en convertirse en campeona mundial de los abusos y denuncias graves por vulneración de derechos de sus trabajadores. En esta ocasión Inspección de Trabajo, tras las denuncias del sindicato SPS, ha emitido acta de infracción muy grave por no permitir a una trabajadora de seguridad del Aeropuerto de Barcelona cambiarse de uniformidad cuando esta quedó muy manchada en un incidente involuntario y la obligó a seguir trabajando de cara al público con el uniforme en condiciones no óptimas, vulnerando de esta manera su dignidad profesional. Además, I-Sec también ha recibido otra sanción grave por impedir a sus trabajadores realizar su revisión médica anual.
Al mismo tiempo, y tras denuncias del sindicato Alternativa Sindical, se realizó una inspección en los puntos de trabajo del Lote 5 del Aeropuerto de Barcelona, donde se pudieron constatar numerosas irregularidades en materia de prevención de riesgos laborales que ponían en peligro la salud de los trabajadores, iniciándose un procedimiento sancionador grave.
En esta web vamos a seguir muy atentos para denunciar las tropelías y abusos de esta empresa pirata. A ver si de este modo les queda claro a los capos de AENA que lo barato, al final sale caro.
En el aeropuerto de Tijuana Baja California el empleado es el último, les importa más la operación, la fluidez, el trabajo como dicen, y todos somos seres humanos, tenemos obligaciones pero también derechos los cuales pisotean. Préstenle atención a Tijuana siempre cambien al director general que se creee Dios aquí y que hace lo que se le dé la gana. No gano ni pierdo con esto pero si quiero que mis compañeros tengan mejor ambiente laboral