La estación de Renfe de Blanes

(Por Vigilante Enfurecido) – Vigilantes de Seguridad vendidos ante una turba de niñatos y niñatas borrachos y drogados, los ninis de todo el extrarradio de Barcelona y Girona, recién salidos de la discoteca Arena, y adyacentes, famosas por los problemas que llevan años causando en la localidad de Blanes y por las miles de quejas y denuncias de los vecinos, hartos de peleas, vomitonas, retrovisores rotos, trifulcas y gritos en la madrugada del fin de semana. 

Renfe Blanes

El primer tren que sale los sábados y domingos por la mañana de la estación de Renfe de Blanes de vuelta dirección a Barcelona es conocido como «el tren del infierno»…  Y en la primera línea de defensa los Vigilantes que tienen que enfrentarse a toda esta pariah solos, sin chalecos, ni agentes caninos, sin spray de defensa, sin apoyo policial, y en ocasiones con coincidentes laborales que no están por la labor de ir todos a una cuando se ven superados, que están muy lejos de estar preparados para esta situación y que dejan a compañeros vendidos en medio de la turba permitiendo que los niñatos les agredan. Lo de la estación de Renfe en Blanes ya clama al cielo. 

Vigilantes estación de Blanes

Pero en el fondo, no es de extrañar. La pérdida del sentido de autoridad es más que evidente. Pegarle un gomazo a un niñato o niñata de estos, aunque lo esté pidiendo a gritos, puede comportar más problemas legales que palmaditas en la espalda. Por mil euros de ridícula nómina hay vigilantes que no quieren complicaciones. No hay una formación adecuada que permita actuar en este tipo de situaciones. No hay elementos de defensa adecuados. No hay defensa jurídica. Da miedo actuar

Blanes estación Renfe

La empresa y el cliente no sólo no te defienden, sino que observan con lupa por si hay rastro de racismo o de exceso de autoridad para joderte vivo, no vaya a ser que los medios «de información» monten un pollo si se le hizo pupita a un menor de edad. Lo que no dicen los medios es que hay niñatos drogados hasta las cejas que van de fiesta con puños americanos y navajas, y en situaciones como esta, te llegan en manada.

Blanes estación Renfe

Para estos casos de intervención dantesca, sólo hay dos opciones: La primera es salir a morir todos los VS a la vez y a por ellos que son pocos y cobardes todos a una, y que sea lo que Dios quiera, pero para ello tienes que confiar a muerte con tus compañeros, cubriéndose mutuamente las espaldas y tener el equipo adecuado y utilizarlo sin contemplaciones, aunque este equipo no te lo haya proporcionado la empresa y lo hayas pagado de tu bolsillo. Antes de que llore mi madre, que llore la tuya. Teniendo muy claro además que habrá consecuencias y mal rollo general los días siguientes.

Policia local Blanes

La segunda es llamar a la policía, meterse en el cuartito a esperar mientras llegan, y que se apañen ellos con los ninis, que viene a ser lo más recomendable cuando hay coincidentes laborales que no están a la altura de la intervención, y no hay un equipo adecuado para responder a la situación. Para eso tienen categoría de agentes de la autoridad, están protegidos juridicamente y tienen el equipo necesario para actuar. Recuerda que sólo tienes una vida, y que en tu casa te espera tu familia. Y que por 20 euros de plus de peligrosidad no deberías permitir que ningún niñato te patee ni te reviente el cráneo. No hay más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad